El Papá Chocho
 
miércoles, enero 16, 2013
 
Ya cumpliste 12
Mi querida Pipia, Ya tienes 12 años y te estas convirtiendo en una hermosa mujer. Ho has pasado por tiempos fáciles, pero cada día te veo mas fuerte, más confiada en ti. Me gusta lo que veo. Empezaste tus once años con timidez, y a medida que vanzaba el año la frustración de no poder ver algunos sueños realizados te fueron carcomiendo por dentro. A esto se le sumo tu incertidumbre sobre si continuarias en el colegio, y el resultado fue un periodo de full estres para ti. Pero finalmente, confrontaste tus miedos y dudas. Ahora te veo mucho mas clara, segura de ti misma. Obviamente sigues vertida a tus gustos como si no hubiese nada mas. Espero que sea solo una fase hasta que finalmente te encuentres. Pero ahora, veo mas seguida tu sonrisa. Sigues regalona. Exiges tus abrazos, y la serie "Bones" es nuestro punto de encuentro. A veces te acuestas junto a mi a verla, y a veces solo te instalas a hacer otras cosas junto a mi, solo para estar. Es un bonito momento que espero recuerdes en el futuro. Para tu cumple querias hacer una fiesta, y te mostraste muy comprensiva cuando te dije que no podiamos invitar a muchos niños, por lo que seleccionaste algunos de tus amigos, y para mi sorpresa, no necesariamente de tu curso. Fue un karaoke diferente a los que acostumbraba, donde mi disfrutaba con sus amiguitos. Te vi tan grande. La cocina es tu nueva amiga. Te diviertes cocinando "scones" y otras cosas. Pides libros de recetas, ojala internacionales, para probar. Esto esta poniendo a prueba tu tolerancia a la frustracion, ya que no todo resulta. Y por otro lado pone a prueba tu destreaza en las matematicas, sobre todo al momento de convertir medidas. No se si recordaras que me preguntabas a cuanto correspondia X, y yo te pasaba lapiz y cuaderno para que lo calcularas. Te demorabas lo mismo en cocinar que en tener claro las medidas a utilizar. Esta navidad me sorprendiste, ya que no pediste nada al Viejo Pascuero. Estas en una etapa en que no sabes si creer o no en el viejito, y no sabes como me complico que no me pasaras una lista. Sin embargo disfrutaste cada uno de tus regalos, entre juegos para la DS y libros de cocina. Estas preciosa. Eres unica y te estas dando cuenta. Mas independiente y muy regalona. Me encanta ver como creces, y recuerdo con cariño a esa Pipia pequeñita que me miró con ojitos de gato con botas diciendo "¿Me dijiste hija?". Gracias hija mia por haber compartido otro año conmigo. Espero tengamos muchas mas aventuras. Tu Papapo

Posted by Arcadio at  9:14 a. m.

Webset Copyright © Blogfrocks
Stones Photo Copyright © Intuitivmedia