El Papá Chocho
 
jueves, julio 01, 2010
 
Cantando se ama
Me encanta verte cantar, saber que estás alegre, que estás tranquila.

Te escucho cantar en la ducha, luego de haber luchado, mentido y alegado que no quieres bañarte. Pero luego, estás feliz y nadie puede sacarte.

Y te oigo cantar.

Otras veces mientras estas preparando alguna de tus deliciosas preparaciones. Me has sorprendido, y me gusta ver cuanto te emociona que todos prueben y aprueben tus creaciones.

Pero lo que más me gusta es cantar junto a ti.

Esto del karaoke nos ha dado la oportunidad de disfrutar de otro espacio juntos. Estaba buscando una canción que me habían pedido y mientras la escuchaba, te acercaste y me dijiste "esa es buena!!", y comenzamos a cantarla. Esa fue la primera vez, luego, cada vez que se prepara un karaoke, no dudas en tomar el micrófono y cantar con la Pali o conmigo.

Canciones como Thriller, Edelweiss (La Novicia Rebelde), High School Musical, son parte de tu repertorio. Pero yo prefiero "nuestra" canción. Su letra, en parte, se aplica a nosotros. Asi que aquí te la dejo.

Tal vez no fue conincidencia encontrarme contigo...

http://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4

Etiquetas: ,


Posted by Arcadio at  10:51 a. m.

Webset Copyright © Blogfrocks
Stones Photo Copyright © Intuitivmedia