El Papá Chocho
 
jueves, julio 02, 2009
 
Escritos de verano
Esto lo escribi durante el verano recien pasado, estando los dos solos en Viña del Mar. Lo encontre escrito en un cuaderno y ahora lo transcribo a este medio.

-----------------------------

Es extraño estar aca los dos solos en la playa, sin embargo lo estás disfrutando. Gozas del mar. Supongo que ese ir y venir de las olas te sirven como tu amigo de juegos.

Has estado bastante inquisitiva y sobre diversas cosas. Por qué existe el humo, qué es el vapor. Preguntas a las que respondo de la mejor manera que puedo, aunque seguramente me voy en muchos detalles, ya que rápidamente te distraes.

También me has apoyado bastante. Tratas que coordinemos nuestras actividades para que yo también haga cosas que me gustan. No comprendes que en estos momentos dormir es una actividad que me llama a menudo. De igual forma restás dispuesta a acompañarme en cualquier campaña que emprenda.

Y tambiém me cuidas. Mientras armaba una miniatura se me cayó una pieza. Me encontraba buscandola cuando me sobrevino la congoja. Dejaste la wii y te acercaste sigilosamente. Me preguntaste qué sucedía. Te mentí y te dije que sólo buscaba una pieza. Te pusiste a buscar conmigo, y mientras lo hacías me preguntaste si tenía pena. Te dije que si, y todo quedó ahí hasta que encontramos la pieza. Sólo eso fue suficiente para reconfortarme, tu apoyo y presencia.

Espero sigamos teniendo unas felices vacaciones.

---------------------------------------------------------

Haz seguido actuando de esta manera. Cuando me ves con pena te acercas y me abrazas, y yo hago lo mismo contigo. De vez en cuando me dices "Papá ¿por qué cuando yo te miro te pones feliz y cuando no te estoy mirando vuelves a estar triste?". No te puedo engañar. Eres muy inteligente y captas muchos detalles.

Gracias mi pequeño corazón por preocuparte por mi. Estoy seguro que haremos un buen equipo.

Posted by Arcadio at  10:08 p. m.

Webset Copyright © Blogfrocks
Stones Photo Copyright © Intuitivmedia